Metrovacesa inicia la comercialización de la 3ª fase de Serene Atalaya, y refuerza su apuesta por la Costa del Sol
-
-
- Serene Atalaya F3 cuenta con 10 viviendas unifamiliares pareadas y 1 aislada de 3 dormitorios, terraza y zonas ajardinadas.
-
-
-
- Metrovacesa prevé una inversión de 6,5 millones de euros en el tercer residencial que la compañía desarrolla en Atalaya Park, zona limítrofe de Estepona con fácil acceso a las principales playas.
-
-
-
- La promoción es un ejemplo de construcción sostenible, ya que cuenta con una certificación energética A y una certificación de emisiones CO2 A.
-
Málaga, 11 mayo de 2023. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional, inaugura una nueva promoción en Atalaya Park, Estepona, área que combina la serenidad e independencia con la proximidad a Guadalmina y el fácil acceso a las principales playas. El complejo residencial Serene Atalaya F3 ofrece 11 viviendas para cuyo desarrollo la promotora prevé una inversión de 6,5 millones de euros.
La urbanización Serene Atalaya F3 contará con 10 villas pareadas y una aislada, todas ellas con tres dormitorios, tres baños y una amplia terraza – espacio que cuenta con una extensión que va desde los 89 m2 hasta los 174m2, un aspecto diferencial que sin duda es el gran atractivo de este complejo residencial. Además, todas las viviendas cuentan con amplias zonas ajardinadas, así como con la opción de solárium y sótano, para completar el confort y encanto de esta promoción.
Esta tercera fase del complejo Serene Atalaya, se suma al proyecto Serene Atalaya F2, que cuenta con 50 viviendas, actualmente en fase de construcción y a Serene Atalaya F1, en fase de comercialización con otras 50 viviendas. Estos tres proyectos están situados en Atalaya Park, zona limítrofe de Estepona con Benahavís y San Pedro. Ubicado en una ladera Serene Atalaya F3 cuenta con una orientación estratégica, bien soleada que ofrece a los futuros propietarios un ambiente sereno e independiente con gran proximidad al río Guadalmina y fácil acceso a las principales playas del municipio costero.
El complejo, así como el resto de los que están en marcha a nivel nacional, tiene en cuenta el emplazamiento, adaptando sus características a este para asegurar la preservación del lugar en el que se ubica. Es por ello, que, para el diseño de estas villas, Metrovacesa ha confiado en el estudio Maíz y Díaz Arquitectos, originario de Málaga con más de 20 años de experiencia en la relación de proyectos nacionales e internacionales en los que prima la integración con el entorno.
En su compromiso por la construcción sostenible, Serene Atalaya F3 es un ejemplo de promoción responsable con el entorno al contar con las más altas calificaciones energéticas: certificación energética de Consumo de energía A; Calificación energética de Emisiones (CO2) A; DOMUM – sello propio de sostenibilidad de Metrovacesa- y Sello Verde de Edificación Sostenible. Asimismo, Metrovacesa ha utilizado materiales de la mejor calidad en la construcción de este complejo residencial que, junto a estas certificaciones, garantiza el confort y disfruten de la vivienda al usuario.
Localización estratégica para Metrovacesa
Con esta promoción, Metrovacesa refuerza su liderazgo indiscutible de los últimos años en el sector de la promoción residencial de la provincia de Málaga, donde suma una oferta de más de 1.000 viviendas.
Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda. Estos clientes son principalmente de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler.
Además de Serene Atalaya F3, la promotora avanza en otros desarrollos urbanísticos clave como Tiara, Blue Marine, Málaga Towers o Medblue II, de la que acaba de obtener la licencia de obras. La Costa del Sol, como enclave estratégico para la compañía, acumula en total 21 promociones activas que suman una oferta de más de 1.000 viviendas de obra nueva de Metrovacesa.