Metrovacesa obtiene licencia de obra para empezar a construir un nuevo proyecto en Terrassa
- Residencial Mirades es el cuarto proyecto de la compañía en esta localidad, donde actualmente se encuentra desarrollando más de 200 viviendas
- Esta promoción, para la que la promotora destinará una inversión de más de 9,6 millones de euros, estará compuesta por 86 viviendas de obra nueva en la plaza de la Cooperativa, una de las zonas residenciales más consolidadas de Terrassa
- Con la proyección de este nuevo conjunto de viviendas la compañía consolida su posicionamiento como la promotora líder y con mayor proyección en el municipio
Barcelona, xx de junio de 2019. Metrovacesa, promotora inmobiliaria líder en España, ha obtenido licencia de obra para construir un nuevo proyecto inmobiliario en Terrassa. Residencial Mirades es el cuarto proyecto de la compañía en este enclave, donde desarrolla actualmente más de 200 viviendas repartidas en cuatro promociones diferentes. De esta manera, Metrovacesa se convierte en la promotora líder en edificación de obra nueva en este municipio.
Los trabajos de construcción de Residencial Mirades se iniciarán próximamente y se prevé que finalicen durante el segundo semestre de 2020. La promoción estará compuesta por 86 viviendas distribuidas en un edificio de 4 y 6 alturas. Este conjunto residencial consta de viviendas de entre 2, 3 y 4 dormitorios, donde también se desarrollarán áticos dúplex que destacan por la amplitud de su diseño. Todas las viviendas contarán además con plazas de garaje y trasteros que se completan con zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria en la cubierta de la cuarta planta. Residencial Mirades se encuentra situado en una de las zonas residenciales más consolidadas del municipio de Terrassa, en la plaza de la Cooperativa, a escasos 5 minutos a pie del centro de la ciudad y rodeada de todos los servicios esenciales: colegios, bancos, centros comerciales, farmacias, centros de salud y a transporte público. Este proyecto destaca sobre las demás promociones residenciales de su entorno por su diseño arquitectónico de gran volumen, para lo que se ha propuesto un diseño elegante, con orientación este-oeste, buscando la luminosidad de las estancias y vistas despejadas a zonas verdes urbanas.
Metrovacesa se convierte en la promotora líder en edificación de obra nueva en este municipio.
Para el desarrollo de este cuarto proyecto, Metrovacesa realizará una inversión superior a los 9,6 millones de euros, lo que pone de manifiesto la apuesta de la compañía por Terrassa y su capacidad para dar respuesta a la demanda existente de vivienda de obra nueva de calidad. Además, consolida su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia en Cataluña, comunidad en la que actualmente ofrece más de 900 viviendas repartidas entre las distintas provincias.
Metrovacesa ha confiado para el diseño de Residencial Mirades en el Estudio de Arquitectura OUA, un hub con sede en Barcelona formado por un equipo multidisciplinar especializado en urbanismo, arquitectura y asset management, con más de 15 años de experiencia en Cataluña, comunidad en la que han gestionado más de 3.500 proyectos. Algunos de los proyectos más relevantes bajo el sello de este estudio son el Hotel Me en Barcelona o la remodelación del histórico cine Comèdia en la misma ciudad.
La promoción estará compuesta por 86 viviendas distribuidas en un edificio de 4 y 6 alturas. Este conjunto residencial consta de viviendas de entre 2, 3 y 4 dormitorios, donde también se desarrollarán áticos dúplex que destacan por la amplitud de su diseño. Todas las viviendas contarán además con plazas de garaje y trasteros que se completan con zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria en la cubierta de la cuarta planta.